CORRECCION DE LA SISA EN LA BLUSA – CLASES DE PATRONAJE

Corrección de sisa

Para qué sirve la corrección de la sisa en la blusa?

siga las siguientes instrucciones de clases de patronaje

 Porque el levantamiento que produce el busto en la boca de la sisa, dando la impresión que a usted le queda ancha la blusa en esta parte.
Muchas blusas que venden en el comercio o que usted manda a hacer presentan este problema. Usted quiere solucionarlo cosiendo la blusa al costado, lo cual es imposible. Este problema no tiene solución.
Con la explicación anterior deducimos que la parte de la espalda de la blusa no lleva corrección en la sisa y que las blusas de niñas no se les hacen corrección de sisa porque ellas no tienen busto. Tienen pecho.
Si usted tiene poco busto o casi nada la corrección la puede hacer de 1/2 y 1/2 es decir una pinza de 1/2 cm de profundidad.
Si tiene mucho busto lo ideal sería trabajar con un corte que salga de sisa pase por el busto hasta la cintura, para poder corregir en caso de que necesite entrar más. Pero normalmente la pinza se hace de 1cm de profundidad.

TRAZO DE LA PINZA DE CORRECCIÓN

Es una pequeña pinza de 1 ó 2cm de ancho trazada en dirección de la altura y separación de busto y que tiene de largo entre 6-7cm.
Desde el punto G hacia abajo medimos 2cm y desde allí hacia abajo procedemos a marcar la corrección que puede ser 1 ó 2cm dependiendo de si su busto es pequeño, normal o muy

 

 

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s