VESTIDOS PARA GORDITAS-CLASES DE PATRONAJE

VESTIDOS PARA GORDITAS -CLASES DE PATRONAJE

La moda cambia y pareciera que cada vez más rápido, Lo que tenemos a nuestro favor es que últimamente se suelen usar la moda retro, prendas de temporadas antiguas que, al aplicarle nuevos detalles, caben dentro de lo válido en la moda actual.

Cada temporada trae nuevas tendencias, nuevos estilos que marcarán la pauta. Es un hecho que no tenemos acceso a los diseños ni vestidos de las más importantes pasarelas europeas, pero nos sirven para inspirarnos y darnos una idea de cómo vestir.

En lo que respecta a los vestidos, la prenda única y especial de las mujeres, las pasarelas para esteotoño-invierno 2012 trajeron varias tendencias. He recogido algunas de ellas, las que considero que las gorditas también pueden llevar y verse igual de regias que las modelos, que se presentan en unos modelos clásicos que son vigentes en todas las temporadas.

Si estás buscando un vestido para este cambio de temporada checa algunas ideas que te presentamos y que te pueden inspirar. Recuerda que la moda es para todos, solo hay que saber llevarla, así que si eres gordita, también hay estilos para ti.

  • LUNARES

¡Me encantan! Me parecen súper divertidos, puedes usarlos tanto formal como informalmente, todo dependerá de los accesorios con los que lo acompañes. El vestido de lunares azul vale para una salida con amigas, para ir al trabajo o hasta para ir a clases. Me encanta la actitud de esta blogger, su página se llama y tiene fotos de varias gorditas con amor por la moda; te recomiendo que la chequees.

  • Color block

Esta tendencia reivindica el color ¡y con intensidad! El amarillo, el fucsia, el naranja y el turquesa, son los más populares. No temas dejar el seguro y clásico negro que por ser un poco más ancha de caderas crees que te quedará mejor. Lánzate con colores como este vestido que combinado que  se ve realmente genial.

  • Lápiz o tubo

Este corte resalta la cintura, así que si eres gordita prueba con un vestido de este tipo. También hay faldas tubo, pero no sé qué tan conveniente sea porque al tener dos piezas puede jugarte una mala pasada, el rollito podría escaparse. Este vestido en tono nude es perfecto, se ve súper sexy y el drapeado disimula la figura.

  • Animal print

Un clásico de todas las temporadas que aparece en todas las pasarelas. Lo que me gusta de este diseño de Elena Miró es que el escote es moderado y el corte a la cintura disimula bastante la figura. Este aspecto se repite en varios diseños así que es un básico que debes buscar en tus vestidos.

Algunos tips básicos para llevar vestidos

  • Lleva tus vestidos con tacones y si son en tono nude  mejor, ¡alargarán tus piernas!
  • Pruébate varios modelos de vestido y elige el que disimule tu zona más trágica (brazos, busto, cadera o pancita).
  • Repitiendo lo que dijimos arriba, un vestido con cinturón realmente puede resaltar o hasta inclusive crear una bonita figura.

Espero que  estos consejos y pautas sirvan de inspiracion a la hora de elegir modelos de vestidos diferentes y únicos. Rompe tu clásico molde y lánzate por algo más moderno. Lo importante es que te sientas y veas bella, seguro lo lograrás. Cuéntanos cuál diseño te gustó más y cuál empezarás a usar, de echo como confeccionistas de la moda podremos siempre ayudarte.

About these ads

Un comentario en “VESTIDOS PARA GORDITAS-CLASES DE PATRONAJE

  1. Hola me parece muy buenos los informes que nos envían, quiero por favor que me indiquen cómo se programa la botonadura para las chaquetas de dama, hace mucho no hago moldes y no lo recuerdo..qué medidas aplico en este caso y a que distancia programo la ubicación de los botones….mil gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s